cupones

Monday, March 18, 2013

Dirt Lift Action Purex with Crystals

La compania de Purex me proveo con una botella de Purex con Cristales a cambio de anunciar su producto. Todas las opiniones en mi blog son expresadas por mi propia cuenta.

Purex con Cristales es un detergente que quita manchas y ala ves deja un aroma agradable que quisieras lavar todos los dias haora si gustas probarlo con Purex Crystals para un aromas mas fuerte tratalo.

Cuando yo recivi la botella de Dirt Lift Purex con Crystals al momento me puse a lavar cuando la habri salio el aroma de las flores parecia que estaba en una isla rodeada de flores tropicales pero mi sueno vino realidad cuando saque la ropa blanca y no le vi ninguna mancha y ala ves con el aroma de flores no queria despegarme de mi lavanderia y cuando mis hijos y esposo llegaron ala casa lo primero que me preguntaron fue que si tenia una veladora prendida les dije que no por que? ellos me contestaron por que huele rico yo lo que hice fue ensenarles labotella y ellos me dijeron que si avi tirado el jabon? pero les dije que no que habia lavado su respuesta fue puedes lavar todos los dias para que huela asi de rico todo el tiempo? Pero pruebalo tu dejame un comentario en mi blog adonde te gustaria estar en tiempo de frio para ganar un boleto para un detergente de Purex con Crystales gratis.

Entra a asu sorteo.
Una persona ganadora recivira $1,000 por un ano detergente de Dirt Lift Action Purex with Crystals mientras 500 ganadores recivieran un cupon de un detergente de Purex with Crystal gratis asi que entra asu pagina aqui no esperes ve ya http://insiders.purex.com/experience-enchantment/?id=44400


No comments:

Post a Comment

leave your commen here

freeflys

Freeflys: Free Samples, Free Stuff, Freebies and Coupons