cupones

Tuesday, September 24, 2013

sorteo


9 comments:

  1. Elizabeth garcia (con jabon liquido, pero me encantaria probar los pods

    ReplyDelete
  2. Prefiero usar los pods para lavar, ya que son mas practicos y funcionales. Gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  3. Yo con jabon liquids..pero Los pods son geniales

    ReplyDelete
  4. Yo prefiero lavar con los ponds. Cheidy moya

    ReplyDelete
  5. Yo uso jabón líquido y pods de acuerdo a la cantidad de platos que tengo.

    ReplyDelete
  6. Yo prefiero los pods asi no batallo en vertir en la tapa, gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  7. yo utilizo los dos el liquido y pods, pero.me convencieron mas los pods :)

    ReplyDelete
  8. a mi me gustan los dos ! no tengo favorito, gracias

    ReplyDelete

leave your commen here

freeflys

Freeflys: Free Samples, Free Stuff, Freebies and Coupons