cupones

Wednesday, July 24, 2013

PUREX DRYER SHEETS

Add freshness and softness throughout your household with Purex  Fabric Softener Sheets! 

Purex pprovided me with a sample of Purex Fabric Softener Dryer sheets in exchange for a product review.However all the opinions expressed here are my own.



  • Purex Fabric Softener Dryer Sheets
  • fabric softener sheets
  • reduce static cling
  • repel pet hair
  • repel lint

  • New improved formula with 3X the fragrance!

    Who knew that one little sheet could do so much? Purex Fabric Softener Sheets don’t just reduce static cling and leave your family’s laundry soft and smelling fresh: They can also keep your whole house smelling fresh! Just choose your favorite fragrance and tuck a sheet in hampers, in the linen closets, and any other laundry storage areas. Also in your drawers when you fold your cloths you can put one Purex sheet between your cloths and every time you open your drawer you can smell the freshness of the sheets. My way on doing laundry is use one of the Purex liquid detergent then purr one cup of Purex liquid fabric scented then when I'm going to dry I put one Purex Fabric Softener sheet and at the end I put one fabric softener sheet on each drawer and my cloths smells so fresh.
                    
    Purex has  greatly improved Purex Dryer Sheets, adding three times more fragrance, and great static cling reduction.                 
    New Purex Dryer Sheets work even better than the 120ct versions               
    You will get better softening and static control using a new sheet with every load.



    Now you don't have to worried about animal hair in you cloths now you can hug them as much as you can because Purex Fabric Softener can eliminate pets hair so say yes to animals and yes to Purex Fabric Softener.



    here is a secreat I use one sheet of Purex Fabric Softener in every drawer so it will smell fresh everytime I open the drawer. Now if you want more intenses wash your cloths with Liquid fabric softener and dry it with one sheet of Fabric softener.
    I always love to wash and dry my cloths with Purex Fabric Softener not just keep my cloths smelling fresh but it will keep my house smelling fresh so try it enter in to Rafflecopter for a chance to win a coupon from one Free Purex Fabric Softener.



     




    a Rafflecopter giveaway

    17 comments:

    1. Lavar la ropa Blanca que tiene alguna mancha con agua caliente y agregar un poquito de Cloro
      Gracias Por la oportunidad

      ReplyDelete
    2. Gracias por la oportunidad de participar en tu sorteo. Yo separo la ropa por colores y por personas ejemplo la de mis hijos la lavo separa de la de mi esposo y mia, uso ciclos distintos dependiendo lo sucio. Y temperaturas por colores.

      ReplyDelete
    3. Me encanta tu sorteo, yo tengo un familion y es indispensable clasificar la ropa, ninos solos, blanca, colores, etc.

      ReplyDelete
    4. Yo clasifico la ropa en blanca, de colores, oscuras y jeans. gracias por el sorteo

      ReplyDelete
    5. Gracias por el sorteo,yo siempre separo la ropa blanca de la de colores..y me funciona.

      ReplyDelete
    6. Yo primero lavo la ropa de mis hijos q sea de color y después la mía y de último la del trabajo de mi esposo y la q necesita cloro como la ropa blanca!

      ReplyDelete
    7. Antes de meterla a la lavadora la separo por colores y a las prendas con mucha suciedad les pongo una desmachador y tallo con un cepillito. Ya despues pongo el detergente en al lavadora, dejo se llene un poco con agua y coloco la ropa. A la mitad del ciclo le pongo suavizante de telas.

      ReplyDelete
    8. Bueno siempre separando la ropa para evitar acidentes y se pueda manchar oh percudir la ropa blanca con los colores oscuros.

      ReplyDelete
    9. hola ara, primero que nada, YA TENGO INTERNET! jeje mi tip para lavar ropa es que lo hagas con tiempo!!! hay que estar al pendiente si hay alguna prenda que queda sucia y hay que darle una pasadita a mano, lavarla por separado es bueno en especial la ropa de niños que da mas trabajo, gracias por la oportunidad.

      ReplyDelete
    10. Yo solo separo la ropa, la oscura y la de colores, porque no tengo mucha ropa blanca, le pongo jabon y borax y me gusta como queda;

      ReplyDelete
    11. Gracias Por el sorteo..... primero q nada separo la ropa por colores (oscuros,blanca,colores claros)la ropa oscura la lavo con agua fria y no le pongo suavizante porq mi mama dice q se destine asi q solo uso las toallitas para la secadora .La blanca tambien la separo de los calcetines y los lavo separados y les doy dos lavadas y uso un chorrito de cloro y en la ultima lavada les pongo suavizante y alas playeras y otras prendas blancas solo uso tide con blanqueador y si le pongo suavizante y la de colores claros en agua tibia y tambien uso suavizante ... q complicada vrdd?? pero asi me gusta como queda mi ropa.

      ReplyDelete
    12. Siempre separo la ropa por color (blanca, oscura y clara) y los mahones los lavó aparte y al revés para q perdure el color mi mamá le añadía sal. La ropa bien sucia la dejo de un día para otro remojando con detergente y luego le voto el agua y procedo a lavarla.

      ReplyDelete
    13. mi tip es separar la ropa,yo lovo los jeans l al reves, y no secar muchos tiempo lo negro pues para que el calor de la seadora no la maltrante tanto gracias por la oportunidad!

      ReplyDelete
    14. primero separo la ropa blanca de la de color, la lavo con jabon liquido y un poco de jabon en polvo, al final le agrego el rinse. la ropa delicada no la meto a la secadora. gracias por el sorteo!!!!

      ReplyDelete
    15. Yo sepro mi ropa por secciones por ejemo blanca, colores claritos colores obscuros , mezclilla y la de trabajo .

      ReplyDelete
    16. hola yo acostumbro a lavar la ropa por separado y en ciclos diferentes como por ejemplo la ropa obscura la lavo con agua fría la de color con agua tibia y la blanca con agua mas caliente con un poco de cloro para que le quite las manchas mas difíciles :) y para la ropa de trabajo solo uso jabon de polvo y para toda la otra jabon liquido o pods :)
      Gracias por el sorteo

      ReplyDelete

    leave your commen here

    freeflys

    Freeflys: Free Samples, Free Stuff, Freebies and Coupons